jueves, 11 de febrero de 2016

Mr.Wonderful y su línea infantil



Buenos tardes familia! Hoy nos toca hablar desde Kinderen de la línea infantil creada por Mr.Wonderful. Se trata de una marca española con sede principal en Barcelona que comenzó hace unos dos años. Ya sabéis como he comentado en anteriores posts que apostamos por las marcas "Made in Spain" y esta es una de ellas.
Me encanta esta marca porque en todos los productos que elaboran desde tazas, artículos de papelería, regalos variados hasta cojines para decorar siempre aportan en su diseño mensajes divertidos y positivos, el buen rollo lo impregna todo y eso me chifla.

Dentro de su línea infantil podemos encontrar desde baberos y bodies que llevan escritos frases molonas como: de mayor quiero ser como mi mamá, mi tio/a mola o mis papás molan mucho hasta camisetas de manga corta de colores suaves con frases como: Me encanta hacer el indio, Soy una chica de papá, Aún no digo ni pio o Cambio besos por cuentos. ¿Quién no podría resistirse  a darle un achuchón si nuestros peques las llevaran?
Las tallas oscilan desde los 3 meses hasta 24 meses y algo importante están fabricadas con 100% Algodón. Aquí os dejo la muestra;








Si os ha gustado esta pequeña muestra no olvidéis visitarnos en www.kinderen.es donde podréis encontrar toda la línea Mr.Wonderful. Además muy prontito llegarán nuestras novedades!Os dejo una pista...Y feliz tarde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario