martes, 15 de diciembre de 2015

VIOLETA E FEDERICO..."Made in Spain"





Buenos días familia!!
Hoy os quiero presentar una de las marcas españolas que más me gustan para los más peques. Se llama Violeta e Federico .
Lo que más me llamó la atención de sus colecciones fue la calidad y textura de sus tejidos compuestos en su gran mayoría por algodón. Sus líneas tenían una delicadeza y los colores de sus prendas eran dulces pero sin rozar la "ñoñería" no se si os podréis hacer una idea. Eso fue precisamente lo que me cautivo de esta marca, sus colecciones se mueven dentro de estilos clásicos y sencillos a la vez que modernos y acorde a las necesidades de los tiempos en los que corremos.
Conocí esta firma de ropa infantil en uno de mis viajes a Madrid y no pude resistirme a introducirla en mi tienda. Abarca desde edades muy tempranas (0-3 meses) hasta el comienzo de la adolescencia (16 años).
Aquí os dejo algunas muestras de sus colecciones, animaros a conocerla de primera mano en:
www.kinderen.es







   



 Os deseo un feliz Martes!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario